Packs y paquetes de excursiones

Mostrando los 14 resultados

Los packs de excursiones son la mejor manera de conocer Riviera Maya, disfruta con nosotros durante 2 o 3 días. Ofrecemos estas maravillosas experiencias acompañados de guías certificados, nuestros grupos son reducidos y en español.

De entre nuestros packs de excursiones en Riviera Maya, podrás encontrar múltiples opciones. Algunas de ellas, incluye la visita a zonas arqueológicas, la visita a distintos cenotes, playas o, incluso, actividades tan llamativas como el nado con delfines.

Se trata de una oportunidad para unificar varias actividades en un mismo pack y por un precio irresistible.

Echa un vistazo a los distintos packs de excursiones en Riviera Maya disponibles. Encuentra el que más te apetezca a ti y a toda tu familia, y contrátalo de una forma fácil, sencilla y rápida a través de nuestra web.

Disfruta de un pack de excursiones con el que crear momentos inolvidables en tu viaje a la Riviera Maya

Nuestros paquetes Riviera Maya

¿Qué incluyen nuestros packs excursiones Riviera Maya?

Con la intención de que los turistas tengan una experiencia completa, hemos creado distintos packs entre los que poder elegir de cara a vuestro futuro viaje al estado de Quintana Roo y la Riviera Maya.

Estos packs en México están diseñados para que tengan una temática en común: la aventura, las islas, una parte más caribeña, etc.

Dentro de cada uno de estos packs, encontraréis distintas excursiones. Por ejemplo, en el pack que incluye isla mujeres se encuentran también otras zonas turísticas como el Cenote Hubiku, Chichén Itzá…

¿Cómo seleccionar el pack adecuado?

Es importante que tengáis claro qué tipo de turismo os interesa hacer más en vuestro viaje a la Riviera Maya. Si todos los que asistís sois personas aventureras, el pack excursiones Riviera Maya del Caribe puede ser una buena opción. Este pack incluye el Tour Snorkel y nadar con el tiburón ballena. Es una experiencia apta exclusivamente para todos aquellos que no le tengan miedo a ir un paso más allá en su aventura.

Por el contrario, si lo que os apetece es vivir una experiencia más tranquila de visitas turísticas, el pack aventura puede ser una buena opción. Visitaréis algunas de las zonas turísticas más conocidas y recomendadas por todo el que visita la Riviera Maya.

¿Por qué contratar un paquete de excursiones?

Los packs y paquetes de excursiones en la Riviera Maya son una forma fácil de contratar varias visitas a la vez. Mientras que de forma separada tendrás que echar un vistazo a la distancia que existen entre las distintas zonas turísticas, playas, museos y demás; en este caso, organizamos un pack muy completo en el que esto ya está previsto.

Así, podréis conocer el máximo de una de las zonas más queridas de todo México que es la Riviera Maya.

En caso de necesitar la ayuda de alguno de nuestros profesionales para seleccionar el mejor pack de excursiones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. A través de la sección de contacto, podrás contar con nuestro equipo para ayudarte a elegir el pack que más te pueda interesar.