Pack Tortugas

2 valoraciones de clientes

★★★★★ 4.8 – Valoración en Tripadvisor
★★★★★ 4.4 – Valoración en Google

Precio: 245€/adulto; 180€/niños
Duración: 2 días diferentes
Disponible: Lunes a Domingo

Ofrecemos las mejores ofertas combinando nuestras excursiones de manera que no se pierda nada de Riviera Maya. Desarrollamos exclusivos paquetes que combinan una gran variedad de salidas pensadas para su diversión.

En este Pack Tortugas 2024 se realizarán cada una de las siguientes excursiones en días diferentes:

  1. Chichén Itzá, cenote Hubiku, Ek Balam (Salidas Lunes o Jueves).
  2. Tulum + Coba + Akumal (Salidas Martes o Viernes)

¿Qué se visita en la excursión a Pack Tortugas?

Chichen Itzá

Un lugar privilegiado para visitar, aquí podéis ver en esencia todo sobre la cultura maya y uno de sus dioses más importantes, Kukulkan el dios de la serpiente emplumada, que la pirámide que se encuentra en este sitio es un tributo hacía este dios, podéis recorrer el lugar en compañía de un guía certificado por 2 horas, para que os podéis explicar todo acerca de los edificios que se encuentran allí y sus leyendas. Después tendréis tiempo libre para explorar por vuestro lado.

Cenote Hubiku

Después de recorrer Chichen Itzá, nada mejor que refrescaros en este espectacular cenote, se encuentra muy cerca de la zona arqueológica, es un cenote que se encuentra cubierto debajo de la tierra, una pequeña caverna en donde hay una gran piscina natural llena de vegetación con la luz del sol que pega en el agua dando unos colores espectaculares, también podréis tener tiempo libre para bañaros en el y después comer en el restaurante del cenote.

Ek Balam

Esta ciudad fue una de las más lujosas en donde habitaba la clase alta de los mayas, tiene diferentes edificaciones con terminaciones muy detalladas, el guía osexplicaray contará la historia de esta ciudad tan bella. Recorrierais por vuestra parte y podeis alquilar unas bicicletas para dar un paseo y conocerla por completo. Sus diferentes edificios os cuentan la grandiosa historia de esta ciudad.

Tulum

Comenzareis el día con la visita a Tulum, esta ciudad maya es muy peculiar y diferente a las demás ya que es la única que se encuentra a la orilla del mar, esto es por que esta ciudad era el centro para realizar comercio, aquí podéis ver diferentes pirámides y aun que no son tan grandes, es imponente el paisaje de las ruinas y pasajes con la hermosa vista de la playa. El guía os dará la explicación de 1 hora y tendréis 30 minutos de tiempo libre para disfrutar de la playa con arena blanca y agua azul terqueza.

Cobá

Y para seguir con el tour arqueológico os llevaremos a Cobá la ciudad que esta escondida dentro de la selva  y esto hace el tour aún más aventurero, esta ciudad tiene la pirámide más alta de Riviera Maya. Nuestro guía os mostrara cada uno de los edificios y os contará toda la historia para que podáis disfrutar de todo el tour. Aquí podéis visitar el juego de pelota con el cual los mayas realizaban sacrificios y daban su vida con gusto como tributo.

Tour Snorkel

Visitareis uno de los arrecifes más grandes del mundo y realizar snorkel para poder admirar la maravillosa vida marina que os aguarda en estas aguas cristalinas, os aseguramos que veráis un millon de peces de muchos colores y diferentes corales, también existe una gran probabilidad de ver tortugas marinas y mantarayas. Quedaréis maravillados con este tour os lo aseguramos.

¿Qué llevar?

  • Sandalias o chanclas.
  • Traje de baño, toalla, gafas de sol, gorra o sombrero.
  • Protector solar y crema anti mosquitos biodegradables.
  • Cámara de fotos.
  • Efectivo en Pesos para gastos

¿Qué incluye la excursión Pack Tortugas?

  • Recogida y dejada en su hotel si se encuentra: Desde Bahía Petempich a Playa del Carmen
  • Galletas y Jugo
  • Traslados en vehículo autorizado con A/A
  • Chofer profesional certificado por la Secretaria de transportes
  • Guía Arqueológico certificado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia
  • Entradas a todos los recintos
  • Bebidas no alcohólicas durante el tour
  • Comida buffet gastronómico yucateco
  • Vehículos con menos de dos años de antiguedad

¿Qué NO incluye la excursión Pack Tortugas?

  • Bebidas en restaurante
  • Propinas a Guía y Chofer
  • La recogida y dejada en vuestro hotel, cobrará un impuesto si se encuentra en:
    • Zona Hotelera y Centro de Cancún = 15 USD

2 valoraciones en Pack Tortugas

  1. Carlos Fernandez

    Hemos pasado un día increíble, super recomendado. La excursion ha sido super divertida y gracias a Frank hemos aprendido un montón de curiosidades, la verdad que nos ha encantado tenerle a el, ha hecho que la excursión sea mucho mas divertida! Ha estado pendiente de todos los detalles y nos ha hecho pasar un día estupendo. Al igual que Gregorio, el chofer, super agradable y pendiente a todo. Muchas gracias!!

  2. Juanma

    Muy buen servicio tanto en la primera excursion con jorge y pablo como en la segunda con javier y joel. Es impresionante la cantidad de cosas que aprendes con estos dos guias y la forma tan amable e intensa que tienen de contarlo la verdad es que para ser tantas horas de excursion se mos ha hecho corto.100% recomendable y vuelvo a repetir muchisimas gracias a jorge,joel,javier y pablo por hacer de estas excursiones algo inolvidable!

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *