Skip to main content

Xcaret y Xel-Ha, dos parques acuáticos completamente divertidos y paradisíacos para que estéis con la familia, pareja y vuestros amigos. Aquí podéis saber un poco más sobre cada uno, las actividades a realizar y qué los hace distintos. Dos fantásticos lugares ubicados en la Riviera Maya, descubre los tours A Xcaret o Xel-Ha que no puedes dejar pasar. 

Todo sobre Xel-Há y Xcaret de Riviera Maya

¡Conoce más de estos dos increíbles lugares para vacacionar ubicados en la Riviera Maya! 

Xcaret es uno de los parques temáticos más conocidos, además de ser el primero en laborar en la zona de Cancún. Está ubicado en el Km 282 de la carretera Chetumal – Puerto Juárez. Es considerado un parque muy multifacético debido a la cantidad de actividades que podéis realizar, si sois muy aventureros o disfrutáis de actividades recreativas, os aseguramos que encontraréis la actividad más divertida y adecuada para ti. Incluso podéis nadar con delfines y hacer tour de snorkel. 

Ahora hablaremos de Xel-Há, este parque temático se ubica en el Km 240 de Chetumal-Puerto Juárez, Quintana Roo. Su principal característica es que hay muchas actividades acuáticas y submarinas, como snorkel y buceo. También cuenta con área para niños como chapoteadero, tobogán, área de juegos y mucho más. 

En resumen es un parque adaptado más a la aventura y a la adrenalina. 

Os aseguramos que son los parques más divertidos e ideales para esas grandes aventuras y recuerdos en la Riviera Maya. 

¿Qué parque acuático elegir?

Ambos parques son 100% familiares, esto quiere decir que podéis ir con amigos, familia o pareja, la pasaras increíble porque serán horas de mucha diversión. 

Además, Xcaret y Xel-Há son parques que cuentan con áreas especialmente hechas para niños, de esta forma pueden disfrutar de una convivencia plena y muy divertida.

Y por último, ambos ofrecen un contacto total con la naturaleza, actividades como el buceo y snorkel o algo más para los que son aventureros. Amarás el ambiente de ambos parques, debido a la cantidad de actividades recreativas que existen, podrás encontrar desde snorkel y buceo, ideal para las personas que buscan mucha aventura y diversión. 

Ahora, evaluando estas semejanzas, Xel-Há es un poco más económico, además de tener más actividades incluidas por un menor costo, sin embargo no deja de ser menos divertido. Xcaret y Xel-Há son dos parques acuáticos en la Riviera Maya excelentes para pasarla de maravilla. 

En vuestra opinión, te recomendamos el parque que tenga las actividades que más se adapten a lo que más te gusta hacer.

Medidas de seguridad en parques acuáticos de la Riviera Maya

Si estáis preguntando si es seguro visitar los parques de Xcaret o Xel-Há durante esta temporada, la verdad es que en todas las zonas de la Riviera Maya cuentan con los más altos protocolos de seguridad para tu cuidado y evitar la propagación del COVID-19 en la Riviera Maya. Los aforos son reducidos y de verdad que se hace el esfuerzo para salvaguardar la salud de todos, así que podéis estar tranquilos y disfrutar al máximo vuestra visita. Recuerda  que el uso del cubrebocas dentro de los parques es obligatorio. 

Conclusiones    

La principal ventaja es que los parques acuáticos se ubican en la Riviera Maya, por lo tanto son una muy buena opción para vacacionar y divertirse. Sin duda alguna, podéis ir a cualquiera porque se realizan diversas actividades acuáticas y lo más importante es que tienen área de niños.Todo dependerá de las aventuras que quieras vivir. 

¡Te deseamos un excelente viaje lleno de muchas aventuras en la Riviera Maya! 

Excursiones Riviera Maya

Dejar un comentario

Excursiones Riviera Maya