Pack 7 Arrecife

270 2.850 

270 €

Ofrecemos las mejores ofertas combinando nuestras excursiones de manera que no se pierda nada de Riviera Maya. Desarrollamos exclusivos paquetes que combinan una diversidad de salidas pensadas para su diversión.

Este pack de excursiones en Riviera Maya incluye visitas a zonas arqueológicas. Además se vistan Dos espectaculares cenotes abiertos y otros dos increíbles cenotes cerrados, conociendo así los diferentes tipos. tour de snorkel completo en el arrecife. Esta oferta incluye una tercera excursión a Isla Mujeres, diversión, actividades acuáticas y visita de su pueblo.

Este Paquete 7 Arrecife 2021 incluye:

Día 1: Chichen Itza + Hubiku + Ekbalam

Día 2: Isla Mujeres

Día 3: Tulum – Tour Snorkel – 4 Cenotes

*Esta promoción estará activa hasta agotar plazas ó depende de la temporada. Excursiones Riviera Maya puede desactivar esta oferta sin previo aviso. Si usted ya reservo y contrató este pack de dos días, no se preocupe, están confirmadas siempre. Con recogidas en todos los hoteles de Riviera Maya.

 

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS Y DISFRUTA DE DIAS INOLVIDABLES CON NUESTROS EXCLUSIVOS PACKS

Chichen Itzá

En esta excursión conoceréis una delas maravillas del mundo antiguo, ubicada en Yucatán México, si os gustan las ruinas arqueológicas este tour es perfecto para vosotros.

Visitaremos la ciudad en donde esta la pirámide del dios Kukulkan Maya, podéis ver como era la ciudad en épocas antiguas, ya que las ruinas se mantienen en buena forma, son mínimos los desperfectos. En la zona hay diferentes edificios a los cuales entrareis a conocer, como un observatorio Maya, varios templos que situaban dentro de esta ciudad y en donde se llevaba a cabo el famoso juego despelota.

Cenote Hubiku

En este lugar podéis admirar el imponente cenote en donde se realizaban sacrificios Mayas, ellos decían que los cenotes eran el camino hacia el otro mundo, por lo cual muchos sacrificaban así mismos sus propias vidas. Pero eso paso hace muchos años atrás y ahora vosotros podéis daros un rico baño en su agua fresca y disfrutar de su agua natural azul cielo, cabe  mencionar que el cenote es profundo ya que tiene una profundidad de 25 metros aproximadamente, sentiríais que estas volando.

En este punto se da un pequeño descanso para que disfrutéis del cenote y otro descanso para disfrutar del restaurante.

Ek Balam

Esta es una de las más hermosas y completas ciudades mayas, Ek Balam fue construida y tuvo su época de gloría después de Chichen Itzá, asui podeis encontrar diferentes construcciones que muestran la vida, costumbres y cultura del lugar. Todas las ruinas que se encuentran aqui son 100% natural como se encuentran. Os encantara esta visita.

Isla Mujeres

Amareis el paseo por esta Isla, os trasladareis en un catamaran, en donde podéis acostaros mientras salpica el agua del mar bajo vosotros, podéis disfrutar de una hermosa vista y sumergiros para realizar snorkel y admirar un sin fin de especies marinas en su habitad natural, en uno de los más importantes arrecifes mexicanos. De igual manera podéis visitar el museo submarino en el que en medio del mar se encuentra y tendréis que nadar hacia lo profundo para poder admirarlo de cerca. El tour incluye bebidas en todo el traslado hacia la Isla y comida buffet en el club privado de Isla mujeres.

Tulum – Tour Snorkel – 4 Cenotes

Es una de las excursiones que consta de varios lugares por conocer, como son a continuación:

Tulum

Este bello lugar es característico por sus impresionantes edificaciones al pie de la playa, allí se hacían muchos negociaciones comerciales ya que colindaba con el mar. Podéis admirar sus murallas magnificas y su playa paradisíaca azul turquesa tan relajante que no querríais iros de allí. Este es uno de los lugares que debéis conoced si os gusta la cultura Maya.

Contaremos de 1 hora de visita guiada y 30 min de tiempo libre.

4 Cenotes

Dos espectaculares cenotes abiertos y otros dos increíbles cenotes cerrados, conociendo así los diferentes tipos.

Tour Snorkel

Os sumergiréis en una aventura fantástica, en uno de los arrecifes más largos del mundo, con el equipo adecuado podéis admirar infinidad de especiales marinas, peces de muchos colores, tortugas, manta rayas, etc. Algo inolvidable de vivir.

En caso de que no este disponible el arrecife de Tulum se llevara a realizar el snorkel a Akumal.

Incluye:

  • Recogida y dejada en su hotel si se encuentra: Desde Bahía Petempich a Playa del Carmen

• Vehículo autorizado con A/A
• Chófer profesional certificado por Secretaria de Transportes
• Recogida y retorno al Hotel
• Guía arqueológico certificado
• Entradas y visitas guiadas a las zonas arqueologicas
• Equipo completo de Snorkel en el Tour de Snorkel con guia especializado
• Guía arqueológico certificado por el Instituto Nacional de Antropologia e Historia
• Bebidas de cortesía durante el tour

No incluye:

• Propinas a Guía y Chófer

La recogida y dejada en vuestro hotel, cobrará un impuesto si se encuentra en:

Zona Hotelera y Centro de Cancún = 15 USD

*Llevar protector solar biodegradable, repelente anti mosquitos, calzado cómodo, ropa de baño, chanclas y toalla, gorra o sombrero, dinero extra para souvenirs.

chichen itza excursiones
Hubiku vista aerea, cenotes en Riviera Maya
Isla Mujeres
Ruinas de tulum
Los arrecifes de Cancún

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack 7 Arrecife”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *